viernes, 7 de noviembre de 2014

PRIMER VISTAZO "CONSTANTINE"


Hace dos semanas que se estrenó la serie basada en el famoso personaje de DC. 
Aunque el piloto llevaba filtrado todo el verano, yo lo vi la semana pasada.
Y tengo dos opiniones enfrentadas. Siempre hablando de un piloto, que nunca es fácil, y que pocos terminan de enganchar.

Por un lado, la temática de la serie, (fuera de que esté basado en un cómic), tiene muchos puntos fuertes. Todo el tema del mal, exorcismos y sobrenatural, junto con el estilo superhéroe, es algo que me llama mucho. Visto el piloto, me parece que cumple en cuanto a entretenimiento.
Hay suficientes giros de cuellos, ojos negros y efectos (muy currados para TV), que está, muy bien llevados. Técnicamente es bastante superior a otros productos del estilo, resaltando una fotografía y efectos, que le dan una gran potencia visual.  En cuanto a trama es un piloto de presentación así que le perdonamos que sea un poco previsible y quizás no muy original.


Pero por otro lado, para gustarme tanto la temática y ser bastante poco exigente con este tipo de producto, me ha dejado frío. Me da igual que se hubiese cancelado el piloto. No me dejó queriendo saber más, no me ganaron los personajes, me quedé como estaba. De hecho, tengo el segundo por ver, y durante una semana que no tenía nada que ver, no me ha dado por ella. 


De todas formas, este fin de semana veré como continúa y si merece la pena, pero la verdad es que sin muchas expectativas. Además su estreno fue bien en audencia , pero la del segundo episodio fue un bajonazo preocupante. O mejora, o puede llegar a la cancelación.
De todas formas si te mola el rollo cómic, y series del estilo de "Sobrenatural" o "Sleepy Hollow", puede que te guste, y ya digo que malo no es, pero algo me faltó.


Echadle un vistazo y me decís. Yo me lo voy a pensar, quizás hasta que sea segura o no su renovación. Por no perder tiempo vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario