domingo, 23 de noviembre de 2014

CONTRA TODO PRONÓSTICO: COMEDIAS


Hay películas que el título ya nos echa para atrás.
Si no es el título, es el reparto o que la premisa es muy chorra.
Pero hay algunas que pintan mal y de repente se convierte en una grata sorpresa.
Aquí va una lista de algunas comedias con las que me ocurrió esto.

DANDO LA NOTA



Aunque no te gusten los musicales, o parezca una comedia para niñas adolescentes, resulta que es muy entretenida. Es divertida, en parte original (aunque sea un poco Glee) y los temas y números musicales están currados. El próximo año llegará la segunda parte, ya que esta fue todo un éxito de taquilla.

JUERGA HASTA EL FIN



El título no da mucha confianza. Parece que va a ser la típica macarrada adolescente, pero es que resulta que lo es hasta límites insospechados. Actores haciendo de ellos mismos, humor salvaje, cameos, efectos especiales, gore y todos los chistes malos sobre sexo, alcohol y drogas que puedas imaginar. Muy disfrutable

LA BODA DE MI MEJOR AMIGA (bridesmaids)



Una de bodas y damas de honor. Sí, se a lo que suena, pero resulta que tiene un humor cojonudo y unas situaciones de los más desternillantes. Si a esto le sumas un buen reparto, os aseguro que dejad el título a un lado y pasadlo bien.

INFILTRADOS EN CLASE



Tattum y Hill colándose en el insti para descubrir a un camello. Pues esto da para mucho. Da para lucirse a sus protagonistas, grandes gags, escenas de acción y alguna sorpresa. Mucho más conseguida que casi todas las pelis de acción de compañeros, y además el toque es que se ríe totalmente de estas.

SUPERSALIDOS



El título nos da una idea de típica peli a lo American Pie, con jóvenes intentando perder su virginidad. Bueno, pues esta película trata exactamente de eso, pero contado de una forma más intima, realista, divertida y tratada con mucho cariño. Las risas están aseguradas.



Comedias chorras, macarras, pero que saben que lo son y lo exprimen al máximo.
Esto no tiene que significar que la película sea basura o una tontería, estos son algunos casos que han demostrado lo contrario.

¿Con qué comedias os ha ocurrido esto?

Id en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario