lunes, 27 de octubre de 2014

7 PELÍCULAS PARA ESTE HALLOWEEN


Ya no queda nada, la noche del 31 de Octubre es Halloween. Y como siempre hay variedades de planes, si estas pensando en un plan tranqui en casa, o quieres celebrar este fin de semana con algunas pelis de terror, aquí te dejo 7 bien variadas para que disfrutes del mejor cine temático.

7. HALLOWEEN



El clásico slasher, en la que un maníaco se va cargando a las canguros en la noche de Halloween. Siempre está bien disfrutar de esta peli, y que mejor que la misma noche de los acontecimientos.


6. LA MALDICIÓN DE CHUCKY



La vuelta del mítico muñeco diabólico, lleno de sustos, buen humor y mucha macarrada. Para pasar un buen rato y ver las malas ideas del pequeñajo. Muy entretenida y perfecta para ver en amigos.

5. SINISTER



Ethan Hawke, un escritor que va de casa en casa en busca del misterio, en esta última se va a encontrar con un secreto de los chungos. Buen ejercicio de intriga, con buenos sustos y tensión hasta el final. Ideal si te gustan las de misterio con toques tétricos.

4. EL RETORNO DE LAS BRUJAS



Una de las películas de mi infancia. Cine familiar con brujas, hechizos, gatos.
Unos niños invocan a unas brujas la noche de Halloween y empezarán las aventuras. Porque los niños y no tan niños también tienen su pelis de Halloween.

3. THE CONJURING



Gran película, y perfecto ejercicio de terror.
De las mejores del género que he visto en los últimos años. Sustos y nervios a flor de piel. Tratamiento clásico y muy bien llevado.

2. LA CABAÑA DEL BOSQUE



Una cabaña, un grupo de jovenes, y el mal se acerca. Parece la típica, pero no lo es, tiene un rollo friki que te dejará alucinado. Sin duda una de las propuestas más originales que ha dado el género. No te esperas nada de nada.

1. TRUCO O TRATO



Historias y cuentos de terror en la noche Halloween. Perfecta para esa noche porque mezcla todos los elementos y gustará a todo el mundo. Sin duda una de las mejores opciones y un éxito asegurado.

Variada lista, con de todo un poco, para que paséis el mejor peor mal rato la noche más terrorífica del año. Espero que os sirva de ayuda, y si ya habéis visto todas las de la lista seguro que alguna merece la pena revisionar.

Si quieres dar tus propuestas, no olvides comentar aquí abajo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario