domingo, 8 de junio de 2014

SERIES DE ESTRENO PARA ESTE VERANO


Se dice que el verano es la época de sequía en tema de series. Durante estos meses previos a la nueva temporada televisiva, los grandes seriéfilos utilizan el verano para terminar series pendientes, retomar o comenzar esas series que tanto te han recomendado pero que por falta de tiempo no has podido ver.
Cada vez hay más estrenos veraniegos y cada vez son más llamativos. 
Aquí os dejo con algunos de los más interesantes:

THE LEFTLOVERS

La nueva serie del creador de Perdidos para HBO. 
De un día para otro, imagina que tus seres queridos desaparecen repentinamente, sin rastro, ni explicación, de la faz de la tierra. Así comienza la trama de lo que promete ser un drama cargado de intriga e incógnitas imposibles.
El trailer tiene buena pinta.

Estreno: 29 de Junio


LEGENDS

De los productores de Homeland y 24, llega otra serie de espías con Sean Bean (Juego de Tronos) encarnando a un agente con la capacidad de convertirse en una personalidad totalmente distinta para cada misión. Aunque esto pase factura.
La verdad es que tiene toda la pinta de ser un producto que vuelva locos a los amantes del thriller. 

Estreno: 20 de Agosto



THE STRAIN

Guillermo del Toro y Chuck Hogan escribieron hace unos años la trilogía de la oscuridad, los cuales he leido y molan mucho. Ahora producido por Del Toro, llega la adaptación televisiva. Vampiros como no has visto antes, intriga, acción y un padrino de lujo son algunos de los ingredientes de una serie que puede ser toda una sorpresa.

Estreno: 13 de Julio



DOMINION

Syfy estrena lo que es una especie de continuación de la película Legión. La película fue mala, pero el trailer luce bastante bien.
La lucha del bien y el mal, entre ángeles en la tierra, con Gabriel portando pistolas y mucha movida sobrenatural.
Sinceramente, no es que tenga mucha confianza en esta serie, pero el trailer hace que quiera darle al menos una oportunidad. Ya veremos.

Estreno: 19 de Junio


EXTANT

Halle Berry se pone en la piel de una astronauta que ha pasado un año fuera y a la vuelta, al reencontrarse con su familia, se da cuenta que algo le ha pasado allí arriba. Ahora esto traerá unas consecuencias que involucrarán a toda la humanidad. Uno de los platos fuertes de la parrilla veraniega en Usa.

Estreno: 9 de Julio


¿Cuál te llama más la atención? ¿Cuál crees que será el estreno de este verano?. La bueno, es que hay variado y para todos lo gustos, así que la elección es tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario