martes, 10 de junio de 2014

EL ESPECTADOR COÑAZO




A todos nos ha tocado sentarnos al lado de esa persona con la que cuesta bastante ver una película.

Esa persona que comenta todo, que pregunta y que incordia durante toda la película.
Tras una ardua investigación, estos son los perfiles de esas personas pedantes y un consejo para no perder la paciencia:

...el que dice "Que mal hecho está eso".

Estos son los expertos en efectos especiales. Esos que han hecho un máster y son totalmente unos críticos profesionales. Da igual que la peli tenga 80 años y en su día tuviese los efectos más punteros del momento ,si ahora son "cutres", no molan, y están mal hechos. No trates de explicarles nada, es mejor la ignorancia.

....el cazador de "raccords" o gazapos.

Estos son de los más peligrosos. Si se les mete en la cabeza, que en la escena anterior la puerta estaba abierta y ahora no, te mandarán rebobinar y pasarlo de nuevo para asegurarse de que hay un fallo de continuidad. Sea cierto o no, trata de darles la razón.

...el que ya ha visto la película antes.

Si ves una peli con alguien así, olvídate del factor sorpresa. Durante toda la duración de la cinta, tratará de ponerte en alerta con lo próximo que ocurra. Sus frases más famosas son "vas a flipar ahora", "ahora viene lo mejor", "mira, mira, esto". Elige una comedia romántica y todo estará solucionado.

...el que sabe el final desde el primer momento.

Este síntoma se llama el del "concursante". 
Estas personas al ver una película, se sienten como si se tratará de un concurso televisivo, en el que el primero en contestar el final, o una teoría sobre quién es el malo de la función, ganase un premio, Ese premio es que si tiene razón, te dirá el "TE LO DIJE"
No entres en el juego, asiente con la cabeza cada teoría y no dejes que te influya. Es complicado al comienzo, pero con el tiempo , aprenderás a dominarlo.

...el de "Eso no se lo cree nadie"

Da igual que la peli vaya de extraterrestres, perros habladores o muñecos asesinos. Siempre hay alguna escena en la que dice: "vaya fantasmada", "que flipada de película", "esto no hay dios que se lo crea".
Nunca, nunca, veas una peli de acción con ellos, saldrá una frase de esas cada 3 segundos.



Es muy importante tratar de adivinar de que tipo son antes de ver la peli, más que nada para estar alerta. De todas formas, aunque sean coñazo, no hay mejor cosa que ver algo acompañado.
Aunque sea una pesadilla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario