sábado, 21 de junio de 2014

CRITICANDO "YO,FRANKESTEIN" (Stuart Beattie 2014)


Bufffff............ que aburrimiento.
Bufffff.............que sin sentido.

La nueva adaptación del mítico personaje (basado en un cómic) nos trae el lado más fantástico y exgerado del monstruo que todos conocemos.
Los productores de Underworld, nos traen una cinta que repite fórmula con las películas de guerra entre vampiros y lobos, pero todavía más desgastado, insulsa y sin pies ni cabeza.

El comienzo incluso mola, y hay alguna idea que no está mal. Pero según avanza la cosa, el aburrimiento te llena, el ritmo decae, la historia no importa y el reparto, que al menos es interesante, nada puede hacer ante tal caos.

Aaron Eckhart, un tío que al menos ha hecho cosas interesantes aquí hace un papel soso y sin una pizca de carisma. Los secundarios, bastante variado, nada de nada, se quedan en caricaturas cutres que no nos llevan a ningún lado, que no son exprimidos y que te dan absolutamente igual.

Los efectos si que están bien, y hay escenas curradas, pero nada nuevo. Ya hemos visto mucho de eso, con lo cual no te va a tener con la boca abierta o supliendo la carencia de esencia, historia o un humor malo que intentan meter con calzador. Tratan de dar una épica que la película no tiene en ningún momento, aunque traten de engañarnos.

En definitiva una película aburrida, llena de tópicos y con un ritmo pesado. Nada salva la historia.
Y ese comienzo que llama la atención, enseguida se ve eclipsado.

Gástate el dinero y el tiempo en otra cosa.

NOTA: 3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario