jueves, 20 de febrero de 2014

ESPERANDO ESTRENOS: Juego de Tronos, Penny Dreadful, Mind Games y Continuum.


Estamos en medio de la Midseason, temporada en la que las cadenas americanas estrenan sus series recamaras, debido a cambios en su calendario o en función de como hayan funcionado los estrenos de Septiembre.

Esto no significa que ahora no lleguen estrenos que sean interesante o de menor nivel. 

Aquí van algunos que espero.

Juego de Tronos (Temporada 4)

Creo que como medio mundo, espero la cuarta temporada del éxito de la HBO. 
Una apuesta segura por dramas reales y aventuras . Esta cuarta temporada luce espectacular y siempre es un gustazo disfrutar de esta serie. Hace unos días salio un nuevo trailer de la cuarta temporada que yo prefiero no ver por no saber demasiado.



Penny Dreadful (Estreno)

Una serie de época con los grandes personajes de la literatura fántastica (Drácula, Dorian Gray, Jeckyll/Hyde), con un reparto encabezado por Eva Green y Josh Harnett y piloto dirigido por uno de nuestros grandes directores J.Bayona (El Orfanato). 
Visto el trailer nada más que decir.




Mind Games  (Estreno)

El 25 de Febrero, la cadena ABC estrena este thriller/comedia protagonizada por Christian Slater (Amor a quemarropa) y Steve Zahn (Sahara). 

La historia trata de dos hermanos, un genio de la psicología que es bipolar (Slater) y un exconvicto genio del fraude (Zahn), que utilizarán sus artes del engaño, persuasión y manipulación de la conducta humana para "ayudar" a sus clientes. 
Intriga y comedia con la psicología  humana como conductora de la serie hace que me parezca bastante interesante.



Continuum (Temporada 3)

En Marzo llega la tercera temporada de esta serie de ciencia ficción que empezó como una cosa normalita y nos dejó con la boca abierta en el final de sus segunda temporada. Ya hablé de ella en el blog ("Recomendando Continuum") y espero que siga a un buen nivel porque han conseguido una temporada muy entretenida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario