lunes, 6 de enero de 2014

REVIEW SHERLOCK 3X01

Si no has visto el capítulo , no te preocupes, esta libre de spoilers.




Ha sido larga la espera, casi un año, pero ya está de vuelta el detective más famoso del mundo con sus nuevas aventuras. Y la verdad es que ha vuelto en plena forma.

Sin duda el primer capítulo de la tercera temporada es el más divertido de toda la serie, eso está claro. El dúo de Sherlock y Watson, y su especial relación nos han dado los mejores momentos del capítulo. 


Y es que es de agradecer que estos dos actores se hayan adueñado tan sumamente bien de los personajes, porque se les ve como pez en el agua, disfrutando y saboreando lo especial de cada uno de ellos.
Y es que los momentos del restaurante han sido realmente desternillantes.

Ha sido un reencuentro pero no solo de los dos protas, sino que hemos visto a los personajes que les rodean, dándoles quizás un poco más de peso que en los anteriores. 
La forense Molly, Mary , prometida de Watson, la señora Hudson, Greg,  Mycroft......creando como un grupo, dando la sensación de que van a tener más peso en esta temporada.


El montaje y dirección de la serie es espectacular, pero es que en este episodio es todavía más notable.
El capítulo tiene un ritmo increíble, un montaje soberbio. La ambientación , y lo aprovechado y lo bien que luce Londres es maravilloso. 

Lo único quizás negativo es que el caso no es nada del otro mundo, no es realmente muy bueno, pero es que sin duda no es el objetivo de este capítulo, si no el del reencuentro y plantar la semilla que será esta tercera temporada


Pues eso, que muy bien , que te deja con ganas de más y con la satisfacción de que ha vuelto y lo ha hecho muy bien. Así que ahora a ver lo que nos deparan los siguientes dos capítulos. Pero la pena es que sean tan cortas las temporadas y tan larga la espera, pero quizás por eso sea tan disfrutable.

Nota: 7/10

1 comentario: