viernes, 31 de enero de 2014

RECOMENDANDO "CONTINUUM"



Pues este verano, cuando no tenía series que ver, buscaba algo de ciencia ficción y me tope con esta serie.

Una serie de la que había leido cosas buenas, pero que era una serie que no tenía mucha repercusión por la red y demás. Pero la empecé y al principio sin parecerme nada del otro mundo tenía algo que la hacía diferente. Los personajes no me terminaban de llegar pero la premisa e historia parecían interesantes así que continué. Y sin darme cuenta me tope con que quería ver más.

SINOPSIS
Cameron (Rachel Nichols) una detective del año 2077, es transportada accidentalmente a el presente por un ataque de una célula terrorista. Ahora atrapada en nuestro tiempo deberá encontrar la forma de acabar con la peligrosa organización y encontrar el modo de volver a casa. Lo que no sabe es que en el camino se va a encontrar con momentos y personas que pueden cambiar el destino y el futuro de nuestro mundo para siempre.


Una serie pequeña que luce como grande, es del canal Showcase, un canal canadiense pero que sinceramente no tienen nada que envidiar a las grandes series americanas. Luce unos efectos y unas escenas de acción que no está nada mal. El reparto esta correcto y los personajes son de lo más variado y originales.



¿Qué es lo que ofrece? Pues una heroína con un traje lleno de gadgets, viajes en el tiempo, grupos terroristas, casos policiales, intriga, un tonillo a serie b y buena dosis de acción. 

Una serie para despejar la mente, no es una de las mejores, pero cumple su objetivo de entretener y cada vez va a mejor complicando más su trama y con personajes mucho más profundos. 

Tiene dos temporadas de 12 episodios cada una y se espera la tercera para esta primavera/verano.
Así que si buscas algo ligero o en verano no tienes series y buscas algo de este tipo, esta es una muy buena elección.

Aquí os dejo el trailer para que le echéis un vistazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario