viernes, 3 de enero de 2014

LO QUE VIENE EN EL 2014

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO!!!

Lo segundo este 2014 viene cargadito, sobre todo de secuelas y de varios blocksbusters.
Algunas de estas son esperadísimas, otras no tanto, así que vamos con la lista de lo más revienta-taquilla que vendrá el año que viene:

1. "Capitán América. El soldado de Invierno"



La secuela de la muy entretenida Capitan América y otro paso más en el universo Vengadores. La verdad es que el trailer pinta muy bien, con la incorporación de Robert Redford, y puro espectáculo que es lo que siempre nos tienen garantizadas las películas Marvel

2. "X-men Días del futuro pasado"



La secuela directa de "X men First Class", y el momento de unión de las dos generaciones de x-men en el cine.
El trailer es muy épico y el reparto es genial, que como ya he dicho, veremos las dos generaciones del grupo de mutantes. Acción, viajes en el tiempo, y superpoderes que si resulta como debe ser, podemos estar ante una de las mejores de la saga.

3. "Como entrenar a tu dragón 2"

Fue todo un éxito de taquilla y crítica. Ahora vuelven las aventuras de Desdentado, asi que esperemos que está a la altura de su predecesora.

4. "Noé"

La historia de Noé contada por Darren Aronofsky. El director de "El cisne negro" se pasa a la épica del diluvio universal con un Rusell Crowe a la cabeza de todo el cotarro. El trailer pinta bien y las escenas del diluvio lucen espectaculares...el lastre, la historia trilladisima del arca.

5. "El amanecer del Planeta de los Simios"


Secuela del "órigen" donde conocimos a César, el líder inteligente de los simios. Aqui parece que ya tienen ganas de liarla y de montar la revolución. Pinta bien, y la anterior fue entretenida. 
En esta contamos con Gary Oldman que siempre viene bien.

6." The Amazing Spiderman 2"


La segunda entrega ,de la segunda saga, del segundo........ basada en el famoso héroe. Después del éxito de la primera y la mejor acogida del personaje por parte de los fans, parece que quieren seguir exprimiendo y en esta secuela, sacan como artillería pesada, a los grandes villanos del cómic.

7."Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1"


La saga basada en las novelas juveniles que lo está petando, llegará con su tercera parte cinematográfica, que estará basada en el tercer y último libro de la saga. Pero ya sabeis la money es la money y si divides un libro en dos pelis  ...pues mejor!


8."Guardianes de la galaxia"


La nueva apuesta de Marvel por adaptar otro cómic a la gran pantalla. Un reparto de lo más variado, efectos a tutiplen y seguramente mucho humor ,es lo que nos espera por parte del nuevo grupo marvelita.
Detrás de las camaras James Gunn.

9. "Robocop"


El renacimiento de un ícono del cine de acción de los 90, que viene más cargado de efectos pero que dudo que traiga la mala leche y la violencia de la saga original. En el reparto nombres como Michael Keaton, Gary Oldman y Samuel.L.Jackson.

10. "El Hobbit; Partida y Regreso"



La tercera y última aventura del pequeño Hobbit, y que tanto está dando que hablar su segunda parte, estas navidades. Todavía no la he visto pero se oye de todo así que depende de lo fan o entusiasmado que estés con esta, la esperarás con más o menos ganas.

Sin duda un año que vendrá cargadito de mucho más, pero que como veís la cosa va de secuelas.

¿Cuál esperas con más ganas? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario