martes, 14 de enero de 2014

LO QUE VIENE EN EL 2014 (Parte 2)

Ya hice una lista con algunas de las películas más punteras o con ganas de romper la taquilla que llegarán a nuestras carteleras este año.

Pero no eran todas, aquí os dejo la segunda parte de la lista:

EL LOBO DE WALL STREET


Martin Scorsese, vuelve a dirigir a Leonardo Di Caprio (Ganador del Globo de Oro este año por este papel), como protagonista, basado en la biografía de Jordan Belfort. Una película que pinta divertida y con el típico toque de intriga que tanto gusta del director. Una historia sobre la avaricia de un hombre que le llevará al límite. Es una de las primeras en llegar a España ya que se estrena este viernes.


AL ENCUENTRO DE MR BANKS



La película que Disney quiere colar en los Oscar del año que viene. Tom Hanks haciendo del mítico Walt Disney y su peripecia por conseguir los derechos de la ya mítica película Mary Poppins. Cine dentro del cine, tratando con todo un clásico. 

Sus ventajas: una historia emotiva, acompañado de un reparto sólido y una banda sonora que todos reconoceremos.

GODZILLA



El remake, versión o modernización del clásico monstruo que tantas películas e historias a protagonizado. Un trailer épico que nos puso los dientes largos, con Bryan Cranston y Aaron Johnson, que no acaban más que empezar su ascendente carrera, y unos efectos y acción de abrir bocas, para lo que será una adaptación que pinta de lo más interesante.


REC 4



La última entrega de la saga de terror más rentable y exitosa de nuestro cine. La historia se retomará desde el final de la segunda entrega, contando de nuevo con Manuela Velasco para desentrañar el oscuro secreto que se encuentra detrás de todo. Terror y vísceras, en lo que promete ser, un final de infarto


NEED FOR SPEED



Otra adaptación de un videojuego que sigue la estela de la ya ultraconocida Fast and the Fourious , pero que parece un poco más reducida en cuanto a fantasmadas, tunning, y testosterona. El punto fuerte, el prota, Aaron Paul, el actor que se ha ganado a medio mundo con su Jessee Pinkman en la serie Breaking Bad.


EL NIÑO



Luis Tosar vuelve a las manos de Daniel Monzón , que nos ofrecieron la magnífica Celda 211, y vuelven con un thriller que luce muy bien y que pinta de los más interesante.


SIN CITY 2

La secuela que nunca llega parece confirmar su llegada el 22 de Agosto gracias a la primera página oficial de la película. Algo que siempre augura un trailer acercándose y que espero con demasiadas ganas. Un reparto plagado y mucha mala leche en el mundo blanco y negro que salió del cerebro de Frank Miller.


Hay muchas más como "Monuments Men" de George Clooney, "El Hotel Budapest" lo nuevo de Wes Anderson, la nueva entrega de "Transformers", la película de animación "RIO 2", "Maléfica"con Angelina Jolie como malvada de cuento, etc.  con lo que este año pinta de lo más completo en cuanto a cine se refiere.




No hay comentarios:

Publicar un comentario