martes, 17 de diciembre de 2013

BIENVENIDO



Hoy empiezo.

Hoy es mi primera publicación. Mi primer contacto con un blog y me estreno como bloggero.

Espero con esto, lo primero, unir dos cosas que me encantan como es escribir y sobre todo, el mundo audiovisual.

Lo segundo, entretener, informar, compartir, discutir sobre noticias, estrenos y todo lo que se me ocurra acerca del mundo del cine y la televisión.

Por ello, os invito a compartir, a seguirlo y sobre todo a participar en él.
Intentaré llevar un ritmo diario y con publicaciones variadas.

Gracias.... y espero que lo disfrutéis igual o más que yo

2 comentarios:

  1. Más te vale que nos tengas informados de las fechas...pelis, series (sobrenatural, juego de tronos, etc...) estaré atento a todo. Ánimo my friend!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Joel!!! Espero que así sea, y sobre todo que participeís, asi escribiendo comentarios.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar